No participes en circos de pulgas.

  1. Los hombres multiplican 600 veces o mas su estatura mental cuando realizan obras artísticas, científicas o de investigación.
  2. Todos podemos soñar con altísimos ideales y saltar hacia ellas, imaginar grandes cosas y alcanzarlas, anhelar metas enormes y lograrlas.
  3. La mediocridad se origina de ciertos grupos en los que cada vez que un compañero intenta saltar los demás lo castigan.
  4. Para que un grupo para que un grupo se convierta en un semillero de campeones, los compañeros tienen que ayudarse y motivarse unos a otros.
  • He insultado a muchas personas y me siento muy mal respecto a esto, por que , que curioso, por que despues que los insulto me siento mal conmigo mismo. Hay personas que en realidad si se lo merecen, pero aun asi me sigo sintiendo mal.
  • Pero tambien he elogiado a personas, no recuerdo  a quienes pero se que lo he hecho, y lo he hecho cuando una persona se es demasiada buena en algo que por mas que lo intente nunca le ganare, con otras personas no lo hago.
  • No puedo crear a mi grupo de trabajo o de estudio en un semillero de campeones, por que no tienen respeto.