• Individualidad: Seguridad, desenvoltura, personalidad definida, poco deseo de aceptación por parte de los demás.
  • Control Emocional: Capacidad para generar ideas positivas y emociones sanas.
  • Poder de las Comunicaciones: Facilidad para decir no, expresar deseos y discutir sin herir a los demás.
  1. En veces no me gusta discutir por las cosas, pero debo de admitir que he perdido cosas por miedo a discutirlo, exigir mis derechos, a veces me digo ¿Para que?, me meteré en problemas, pero la realidad es de que tenemos que exigir nuestros derechos.
  2. Bueno, ahora mi personalidad es ser respetuoso con personas que la merecen, de mi lado positivo, soy un poco formal, responsable, estudioso, me gusta leer y además también soy un poco amable y generoso, ahora de mi lado negativo, soy muy enojón y no soporto que otros hagan cosas que no me gustan, soy muy informal y grosero.
  3. Lo que necesito para eliminar los rasgos de mi personalidad es paciencia es lo único que puedo hacer.
  4. Para afirmar los rasgos positivos, es seguir haciendo todo esto para no perderlo.
  5. Para desarrollar mi individualidad tengo que ser mucho mas amable para poder envolver a los demás y tener demasiada seguridad. Ser realmente quien soy, y pues no importa si los demás me acepten o no.
  6. Para el control emocional necesito eliminar todo lo negativo sacarlo afuera para poder llevar casi todo aquello que no lo necesito o sea malo para mi. Para la comunicación, tengo que pelear por mis derechos, exigir, pero sin dañar a los demás, pelear con justicia y razón.

Sánchez, C. C. (2002). Sangre de Campeón Sin Cadenas. México: Ediciones Selectas Diamante.

